extensiones-de-pestañas-en-mexico

Si llevas tiempo pensando en invertir en las extensiones de pestañas, te decimos los tres lugares en la Ciudad de México que probamos y aprobamos para la aplicación de éstas, asegurándote que tus ojos estarán a salvo y en manos de los mejores, ¡chécalos!

La China

Su amplia experiencia en pestañas y cejas hace que pongamos nuestra mirada en sus manos. Vive la experiencia por ti misma y agenda tu cita desde ya.

Av. Prolongación Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa. Precio aproximado: $2,880.

Evercil

Cuentan con más de 20 clínicas a nivel nacional, así que seguramente encontrarás una muy cerca de ti. Sus expertas te harán llenar un formulario para conocer exactamente lo que estás buscando para que los resultados sean 100% favorables.

evercil

evercil.com. Precio aproximado: $2,400.

Gazó Studio

Son especialistas en utilizar herramientas esterilizadas y un pegamento seguro
para no crear ningún tipo de infección.

Homero 1333, Polanco. Precio aproximado: $2,600.

¿Ya tienes extensiones? Ahora es tiempo de cuidar tu inversión. Logra que duren mucho más tiempo sin retoques y que luzcan en óptimas condiciones. Evita estas cuatro costumbres desastrosas (y que son bastante comunes). ¡Ahorrarás tiempo y dinero!

Agua
Después de que te las colocan, debes esperar mínimo 48 horas antes de mojarlas. Luego de dos días, te recomendamos no sumergirlas tan seguido para mantenerlas lo más pegadas posible.

mascara de pestañas
Por ningún motivo la apliques al tener extensiones y más si es a prueba de agua, pues éstas se caerán y despeinarán. Si quieres levantarlas, utiliza una transparente.

Desmaquillante en aceite
De preferencia aléjate del maquillaje waterproof para que puedas limpiarte con agua micelar y no con un producto en aceite, el cual hace que se caigan fácilmente.

Algodón
Si decidiste usar delineador y quieres retirarlo, prueba con un hisopo y no con un pad de algodón, pues será menos preciso y te quedarán restos.