Photo by Evan Agostini/Getty Images

¿Ya empezaste a escribir tu cartita de navidad? Pues antes de que la mandes toma nota a esta mini guía de los productos de beauty que sí o sí debes de tener. Ahora sólo queda “hacer changuitos” para que aparezcan debajo de tu árbol de navidad.

Lee: 6 regalos de Navidad que puedes comprar en Sephora

1. Starfire Heavy Metal Glitter Liner Trio- Urban Decay

Nada más lindo para llevar en esta Navidad, que un delineado cat eye ¡en glitter! Y sí, este trío se convertirá en tu mejor aliado. Ahora sólo queda escoger el tono que más te guste y hacer que tu look brille como nunca.

Cortesía de la marca

2. La Vie est Belle Artist Edition by Ladypink- Lancôme

El perfume más vendido en México es intervenido por Ladypink (experta en graffiti). Una edición limitada que definitivamente es el mejor regalo que te pueden dar.

Cortesía de la marca

3. Beautiful Belle- Estée Lauder

Esta fragancia de culto es un must que cualquier mujer debe de tener en su tocador. ¿La mejor parte? Está inspirada en las novias, así que si estás a punto de llegar al altar, ya sabes lo que tienes que pedir…

Cortesía de la marca

4. Momiji Book: Rutinas de Belleza Coreana

Si quieres adentrarte en el mundo de la belleza coreana y volverte toda una experta de skincare, entonces tienes que leer este libro de Momiji que te enseñará todo lo que necesitas saber.

Cortesía de la marca

5. Black Opium Holiday Cracker- YSL

Comienza tu año con el pie derecho y renueva tu cosmetiquera con este set navideño. Además de incluir un perfume, lipstick, mascara de pestañas y un exfoliante, también es perfecto porque adornará tu árbol de Navidad.

Cortesía de la marca