Cortesía Water People

Con el paso de los años nuestro organismo suele envejecer poco a poco. Nada de qué alarmarse, es algo natural de la vida y por lo que absolutamente todos los seres humanos tenemos que pasar. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es retrasar ese proceso y evitar el envejecimiento prematuro, ya que al estar expuestos a la contaminación, a una mala alimentación y a los rayos del sol –por mencionar algunos factores– nuestros órganos se deterioran más rápido.

¿El secreto para no envejecer?

Obvio además de hacer ejercicio, intentar comer lo mejor que se pueda y utilizar los productos de belleza adecuados, los antioxidantes también son clave para “detener” este envejecimiento del que estamos hablando. Por si no lo sabes, según la RAE, “los antioxidantes son sustancias o moléculas que evitan o retrasan la oxidación”.

Recuerda que una botella de Water People tiene los antioxidantes necesarios para absorber radicales libres en el cuerpo causados por la oxidación. ¡Llévala contigo a donde quieras! #WeAreWaterPeople

68 Me gusta, 4 comentarios – WE ARE WATER PEOPLE (@waterpeoplemx) en Instagram: “Recuerda que una botella de Water People tiene los antioxidantes necesarios para absorber radicales…”

Los antioxidantes se miden en ORACS y se dice que una persona necesita consumir al día mínimos 15,000 y sí, por eso estamos súper felices de haber conocido Water People, aguas de sabor que contienen 25,000 ORACS (Oxygen Radical Absorbance Capacity Score) gracias a sus ingredientes como extracto de semilla de uva, de semilla de brócoli, té verde, vitaminas C y E. ¿La mejor parte? Cada botella solo tiene ocho calorías.

Lee: Previene el envejecimiento prematuro por medio de tu ADN

Así que en vez de tomar agua de limón con mucha azúcar, te recomendamos que mejor apuestes por alguno de los cuatro sabores de Water People: mandarina, té verde con pera, lychee y mora. Pues sólo así además de hidratarte, estarás ayudando a tu cuerpo a ingerir antioxidantes y evitar que se haga viejo antes de tiempo.