Getty Images

No hay nada mejor que estar junto a un hombre que huela delicioso, a tal grado que a veces es eso lo que nos saca más de un suspiro, ¿verdad? –obvio además de los pequeños detalles–. Y bueno, hace un par de semanas descubrimos una fragancia que, estoy segura que al igual que yo, vas a querer que tu novio la use 24/7.

Se trata de Bvlgari Man Wood Essence. Su propósito es envolver con la naturaleza a ese hombre que vive en la ciudad y que tiene una rutina agitada y en algunas ocasiones llena de estrés. Pero esto termina después del primer splash, ya que es un aroma con notas amaderadas muy intensas que contrasta con los acordes cítricos. ¿El resultado? Una fragancia adictiva para cualquiera que la use ¡y que se acerque! Sí, es súper hot.

Lee: Rooney Mara: la musa de Givenchy ¡y su nueva fragancia!

Los elementos arquitectónicos juegan con los naturales, a tal grado que nos transporta a un entorno selvático en donde además de las palmeras y árboles, los animales que viven aquí también son los protagonistas.

Lee: Bella Hadid salió a cenar en lencería durante Paris Fashion Week

¿Quieres obsesionarte más con Man Wood Essence? Es perfecta para llevar tanto en el día como en la noche, así que te garantizamos que vas a oler esta fragancia todo el tiempo. Así que ya sea por su cumpleaños o navidad –o por que lo quieres, pues los pretextos sobran–, este es es el perfume que sí o sí, le tienes que regalar.