Los aromas te remontan a momentos, etapas en tu vida o incluso personas. ¿No les ha pasado que pasa alguien con una fragancia y piensan en ese ser especial? o pasa una mujer o un hombre con un aroma increíble y aunque no lo conozcan, les atrae de inmediato.

Ese es el efecto que logran las nuevas versiones afrodisíacas de las fragancias originales: BOSS THE SCENT Private Accord For HimBOSS THE SCENT Private Accord For Her. Sabemos que regalar una fragancia suele ser complicado pues muchas personas ya tienen gustos o notas establecidas que son sus favoritas.Sin embargo, si estás en busca de un aroma para compartir con tu pareja, este es tu pick.

Los embajadores de la fragancia son el guapo actor Jamie Dornan y la actriz Birgit Kos, quienes nos platicaron sobre estos dos nuevos aromas construidos sobre la base de cacao.

Cortesía BOSS

“Es fácil hablar de una fragancia que te gusta. BOSS THE SCENT Private Accord For Him and Her son twists afrodisíacos de los aromas originales. Creo que la versión masculina es seductora y masculina. La amo porque nunca llega a ser abrumadora, al contrario, la puedes usar todo el día”, expresa el actor de Fifty Shades of Grey. “Desde que era pequeño usaba loción. Recuerdo que me ponía demasiada, probablemente como todo el mundo solía hacerlo. Ahora es todo lo contrario”.

Lee: Meghan Markle y el Príncipe Harry usarán el mismo perfume el día de su boda

La versión masculina de BOSS THE SCENT Private Accord corre a cargo del perfumista Bruno Jovanovic. Contiene notas de jengibre, una exótica fruta llamada maninka, moca y absoluto de cacao.

Cortesía BOSS

La versión femenina fue creada por la perfumista Louise Turner y tiene notas de mandarina dulce, flores de osmanto, absoluto de cacao y  haba tonka. La actriz Birgit Kos nos cuenta qué tipo de notas le gusta usar. “Amo los aromas frescos y las notas cítricas y frutales. BOSS THE SCENT Private Accord for her representa todo lo que amo en un perfume: la dulzura de la mandarina y la fuerza de la flor de osmanto” expresa Birgit.

Cortesía BOSS

Lee:New in town! Los perfumes que te ayudarán a no pasar desapercibida