Cada año, la tasa de mortalidad por cáncer de mama incrementa debido a que la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas, con bajas probabilidades de curación. Un cáncer diagnosticado a tiempo puede salvar vidas y este mes de la concientización te invitamos a que te cheques y no tengas miedo de auto explorarte.

Este año los laboratorios Pierre Fabre en conjunto con FUCAM realizaron una gran alianza de la que queremos seas parte. Durante el mes de octubre todas las marcas del laboratorio como Avène, Aderma, Ducray, Klorane, Percutalfa y Elancyl donarán $5 a FUCAM por cada producto vendido para que más pacientes logren un tratamiento integral. La venta de estos productos solo estará disponible en Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Dermas y Farmacias Paris. Este mes queremos que participes para que tú y una amiga ganen un kit súper completo con productos de los laboratorios Pierre Fabre. Sigue leyendo y descubre las instrucciones.

¡NUEVO Desmaquillante Bifásico! 🙌🏻 Refuerza las pestañas y elimina maquillaje waterproof 👁💕 ¡Pruébalo! #AvèneAmaTuPiel

793 Me gusta, 24 comentarios – Avène México (@avenemexico) en Instagram: “¡NUEVO Desmaquillante Bifásico! 🙌🏻 Refuerza las pestañas y elimina maquillaje waterproof 👁💕…”

¿QUÉ DEBO HACER?

  • Entra a nuestro perfil de Instagram (@instylemexico)
  • Una vez que encuentras la foto de la dinámica, deberás seguir las cuentas de @instylemexico y @avenemexico y mencionar en los comentarios a la persona que te gustaría que recibiera este kit.
  • Debes ir a alguno de los puntos de venta mencionados anteriormente, comprar alguno de los productos Pierre Fabre y mandar una foto con el ticket de compra así como un párrafo donde expliques por qué quieres que esa mujer (taggeada en Instagram) gane el kit. Todo lo deberás mandar al mail de la redacción (triviasinstylemx@gmail.com)
  • No olvides incluir en el mail tu nombre completo, el de tu amiga/familiar y poner en el asunto “Pierre Fabre”
  • Además, durante el mes de octubre deberás participar en las distintas dinámicas que subiremos a Instagram Stories usando el hashtag #PierreFabreConCausa e #Inspiradosportí
  • La ganadora se anunciará el 30 de octubre vía historias de Instagram.

¿POR QUÉ AYUDAR?

La compra de tus productos ayudan a FUCAM, una organización sin fines de lucro que busca hacer el cáncer de mama una enfermedad del pasado. FUCAM ayuda a todas las mujeres sin importar su nivel socio económico y tan solo el año pasado se hicieron:

  • 76, 992 consultas médicas
  • 1,071 cirugías realizadas
  • 16,101 tratamientos de quimoterapia
  • 52,239 mastografías
  • 1,210 nuevos casos de cáncer de mama atendidos.

¡Conoce el Centro de Detección y Diagnóstico FUCAM #oaxaca ! Una asociación civil sin fines de lucro con servicios, equipo y personal de alta especialidad, orientada a la detección oportuna del #cancerdemama

109 Me gusta, 1 comentarios – FUCAM, A.C. (@fucam_ac) en Instagram: “¡Conoce el Centro de Detección y Diagnóstico FUCAM #oaxaca ! Una asociación civil sin fines de…”

Este año tu compra puede ayudar a que esos números incrementen. Y de paso, podrás lucir guapísima y ganarte dos súper kits por participar.