Cortesía de la marca

¿Qué pensarías si te dijéramos que un perfume te puede transportar a un entorno muy parecido a un bosque encantado lleno de magia y misterio? Seguramente al igual que nosotras quedarías obsesionada con ese aroma y sí, te tenemos una buena noticia. Halloween Magic será tu nueva fragancia favorita ya que cumple con todas estas características.

Las notas de mandarina amarilla, frambuesa y helado de pera le dan un toque ligeramente dulce y afrutado desde el primer splash y, después de unas cuantas horas, sentirás cómo los acordes de jazmín sambac, peonía rosa, haba tonka y vainilla se apoderan de ti para fusionarse con la piel y convertirse en parte de tu personalidad.

¿Te encanta soñar, eres romántica, segura de ti misma y encuentras el encanto en absolutamente todo lo que está a tu al rededor? Entonces te aseguramos que Halloween Magic es el perfume perfecto para ti.

Cortesía de la marca

Lee: El disfraz más sexy también será el más polémico este Halloween

Véronique Nyberg y Julie Massé son las narices responsables que le dieron vida a este perfume único, mágico y con un toque de romanticismo que sacará más de un suspiro a todas las personas que estén cerca de ti. Así que prepárate porque de ahora en adelante te van a decir ¡qué rico hueles! más de una vez.