Cortesía de la marca

El que haya sido nominada dos veces al Oscar como mejor actriz no es la única razón por la que amamos a Rooney Mara; de hecho su talento, gran estilo y que ahora personifique el nuevo perfume femenino de Givenchy han hecho que se convierta en una de nuestras personas favoritas.

Y es que de verdad creemos que no existía nadie mejor que ella para ser la imagen de L’Interdit ya que para Rooney la mujer Givenchy es inteligente, clásica y segura de sí misma. Claro, no tenemos duda de que son todas las características que identifican a la actriz.

Cortesía de la marca

“Givenchy siempre ha sido mi marca favorita, porque siento que puedo ser yo misma cuando uso su ropa. Parece ser que somos la dupla perfecta y obviamente el que la imagen original de la fragancia haya sido Audrey Hepburn me encantó. Fue muy especial que me hayan preguntado si quería ser parte de traer de nuevo este perfume al mercado”, nos cuenta Rooney en exclusiva para InStyle.

Lee: ¿Te arriesgarías? Elige una situación y te diremos qué perfume Chanel es para ti

Givenchy L’Interdit Fragrance Campaign

Unveiling the new L’Interdit fragrance campaign video by Todd Haynes starring Rooney Mara.

Si te encantan los perfumes florales con un toque amaderado serás fan número uno de este aroma, obvio además de su imagen. ¿Quieres conocer toda la entrevista? No dejes de comprar la edición impresa de Octubre.