Cortesía de la marca

Si algo tenemos claro es que el cáncer de mama es una enfermedad que nos afecta a todos y que puede llegar a sorprendernos en cualquier momento, por eso es súper importante crear conciencia de cómo detectarla a tiempo y cómo tratarla antes de que sea demasiado tarde –ya que cada 19 segundos una mujer es diagnosticada con este tipo de cáncer–.

Cortesía de la marca

Existen muchas asociaciones y marcas que año con año buscan apoyar esta causa, y creemos que con The Estée Lauder Companies como una de las empresas pioneras en el tema, es una gran forma de unirte a la lucha. ¿La forma más efectiva de lograrlo? Comprando sus productos rosas. Los Pinks with Purpose Lip Color Duo de Bobbi Brown, la Cleansing Micellar Water de La Mer y el Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Estée Lauder son algunos de nuestros productos favoritos que son parte de esta lucha.

Lee: La Campaña de Cáncer de Mama cumple 25 años y así lo celebramos

De hecho, 18 de las marcas de esta compañía apoyan la misión de buscar un mundo sin cáncer de mama, así que todo lo recaudado con los productos marcados se va a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. Además, entre los propósitos de la marca está el apoyar a 60 organizaciones que luchen contra el cáncer de mama, buscan financiar 250 becas de investigación médica y recaudar $75 millones en todo el mundo para investigación, educación y servicios médicos.

Lee: La razón por la que Meghan Markle jamás volverá a usar lipstick rojo

Así que no lo pienses más. Sé parte de esta lucha y de paso consiéntete con makeup, cremas y sueros que te ayuden a tener una rutina de belleza perfecta.