CALVIN KLEIN WOMEN es la primera fragancia desarrollada bajo la visión de Raf Simons.

En el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, Calvin Klein Fragrances presentó su nueva creación: CALVIN KLEIN WOMEN, la primera fragancia CALVIN KLEIN desarrollada bajo la visión del director creativo Raf Simons.

Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan protagonizan la campaña de CALVIN KLEIN WOMEN –dirigida por la artista Anne Collier con la dirección creativa de Lloyd Co– la cual se compone de una serie de escenas cortas que dejan ver lo que inspira la creatividad de ambas actrices. Como una extensión de la campaña gráfica, el anuncio televisivo presenta a ambas mujeres recordando y reflexionando sobre las figuras del pasado que las inspiraron y determinaron su identidad como mujeres, por lo que verás a Saoirse escuchando un disco de Nina Simone y demostrando admiración por Sissy Spacek, y a Lupita contemplando un hermoso collage de fotografías de Eartha Kitt y Katharine Hepburn al tiempo que trabaja en un guion.

“Con el lanzamiento de CALVIN KLEIN WOMEN, nuestro objetivo es hacer que el mensaje sea inclusivo e inspirador. Para hacerlo, rompimos con la tradición, desde una fragancia y una presentación diferentes hasta una campaña creativa protagonizada por Lupita y Saoirse y los íconos en los que se inspiran. También queremos saber quiénes son las mujeres que inspiran a las mujeres del mundo y por eso creamos un llamado a la acción digital utilizando el hashtag #IAMWOMEN (yo soy las mujeres) para celebrar lo individual y lo colectivo”, dijo Simona Cattaneo, directora de marketing de COTY Luxury.

MEET OUR WOMEN

CALVIN KLEIN WOMEN is inspired by the notion of resisting definition and living by no one else’s rules but your own. The collective individuality that unites all women. Learn more about the campaign, starring Lupita Nyong’o and Saoirse Ronan. #IAMWOMEN Who are your women?

¿A qué huele CALVIN KLEIN WOMEN?

Esta fragancia color rosa pálido tiene un aroma amaderado y floral, con tres ingredientes principales:bellotas frescas de eucaliptus, delicados pétalos de azahar y ciprés de Nootka, combinando fuerza con fragilidad y frescura con sensualidad.

El frasco desdibuja los límites entre el arte y la moda, combinando citas del lenguaje visual de la fotografía contemporánea con inmemoriales nociones de femineidad. Simultáneamente, altera los códigos estéticos y respeta las tradiciones: la tapa gráfica de gran tamaño en forma de disco diseñada en colaboración con Raf Simons es un lienzo para una impresión fotográfica de Anne Collier.

CALVIN KLEIN WOMEN está a la venta en calvinklein.com, en los comercios de CALVIN KLEIN y, a partir de este mes, se lanzará en los comercios minoristas a nivel internacional.