GettyImages

No nos dejarás mentir, pero usar un perfume dependiendo de lo que vas a hacer es clave. Sí, si el día está soleado, tienes una comida o vas a ir a trabajar, probablemente la mejor opción sea apostar por un perfume con notas frutales, si tienes un plan por la noche asegúrate de llevar una fragancia con acordes amaderados u orientales.

Aparte, no podemos dejar de mencionar que un aroma nos hace sentir seguras de nosotras mismas a tal grado que es como si nos pusiéramos unos tacones para vernos más altas, ya sabes, así como la nueva fragancia de Carolina Herrera: Good Girl Eau Légère. Una re-interpretación del ya conocido tacón Good Girl.

Louise Turner es la nariz responsable de este nuevo aroma en donde las notas de salida son ylang-ylang, mandarina, bergamota y limón. El jazmín, nardos, rosa de Bulgaria y la flor de azahar de naranja son los acordes de corazón; en cuanto a las notas de fondo tenemos haba tonka, sándalo, praliné, canela, dulce de leche, cedro, madera de cachemira, pachuli, ámbar y almizcle.

Lee: Las musas de Carolina Herrera

Como te podrás dar cuenta Good Girl Légère es un aroma oriental con un toque florar que en efecto, te hará sentir elegante, empoderada y seguramente hasta más alta. 

Un perfume que te súper recomendamos para que lo uses por las noches. Prepárate porque te van a decir “qué rico hueles”.