Omnia Pink Sapphire

No, no estamos citando a Elle Woods de Legalmente Rubia en el título de este artículo, estamos hablando muy seriamente de la importancia del color rosa en nuestras vidas.

Más allá de que el llamado “millennial pink” se haya convertido en el tono más hot en el último año, el rosa (en todos sus contrastes) es como un filtro feliz que ilumina todo aquello que toca, es positivo, atrevido, divertido, llamativo, audaz.

Lee: ¿Cómo llevar el rosa millennial en tu look sin verte cursi?

Es por ello, que el color rosa es el protagonista en la campaña de la nueva fragancia de Bulgari: Omnia Pink Sapphire, la cuál captura todas las propiedades des vibrante color y se inspira en la preciosa gema rosada.

 

Margaret Zhang, Madison Beer, Amanda Steele

La campaña es protagonizada por tres mujeres que se han convertido en ejemplos de valentía al compartir sus talentos —en diferentes ámbitos— con millones de personas y críticos potenciales a una edad joven sobrenaturalmente. A los 10 años Amanda Steele lanzó un vlog de maquillaje. A los 13 años Madison Beer se proclamó a si misma cantante y compositora y tuvo mucho éxito en un cover de jazz que hizo en Youtube. A los 16 años, Margaret Zhang ideó una imagen de stylist profesional y publicó un blog de moda.

Lee: Este es el perfume más caro del mundo (y sí, tiene piedras preciosas)

En la filmación de campaña de Omnia Pink Sapphire, estas tres innovadoras, se han juntado para mostrar el espíritu libre de mujeres que toman riesgos.
La creatividad es como una fiesta: fresca, con mucha energía y llena de diversión. El valor es un salto hacia lo desconocido: No se puede predecir a donde te llevará una idea o la noche misma si tan solo te atreves.

Prepárate para ver esta fascinante campaña en todos lados, y mientras tanto, te compartimos un exclusivo detrás de cámaras que Bulgari tiene para ti:

Omnia Pink Sapphire es una esencia efervescente y caprichosa, que exuda el mismo ambiente soleado que el color del mismo nombre. “Es la fragancia de sueño y escape,” dice el maestro perfumero Alberto Morillas. Se abre con la fusión y efervescencia de cítricos chispeantes y notas de pimienta rosa, invitándote a deleitarte con una alegría sin trabas.

Notas de Salida: Burbujeante Pomelo Rosa y Pimienta Rosa Fresca

Notas de Corazón: Frangipani Rosa y Tiaré de Tahití Exótica

Notas de Base: Madera Modema y Almizcle Blanco Elegante