Llegó la época de sol, calor y ¡colores!. No solo es el momento de usar tonos vibrantes en tu guardarropa sino también en tu maquillaje. No tengas miedo de usar sombras rosas o amarillas con acabado glitter en los ojos. Apuesta por un makeup colorido que resalte tu mirada y suavice tus facciones.

Warm girly tones and the @toofaced Chocolate bar of gold is amazing.

A post shared by Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) on

Lee: 5 trends de maquillaje para primavera 2018

Si tu kit de belleza solo incluye tonos nudes, negros o cafés, esta primavera invierte en una sombra, un barniz y un lipstick en colores arriesgados. Recuerda que la base para que tu maquillaje luzca de maravilla es preparar la piel así que nunca olvides aplicar una crema hidratante y un suero antes del makeup para que tu rostro tenga un glow envidiable.

 

Lee: Street Style Trends: las tendencias que tú también llevarás esta temporada

Jafra presenta su colección de primavera Wander Love que incluye sombras líquidas en acabados metálicos, barnices, lipsticks y delineadores. Por el día puedes apostar por tonos rosados y corales en los ojos y complementar con unos labios en la misma gama para armar un look monocromático. Por la noche puedes utilizar tonos como azul y morado en tus párpados  o hacer un ligero delineado en verde oscuro con el delineador Jafra Inkwell en tono Maui Garden.

Love this glam @manuelemameli #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para las uñas, la marca presenta seis nuevos tonos que son de larga duración y que cubren con una sola capa ¿nuestro favorito para esta temporada? Puebla, en color rojo.