En el mundo de la belleza no hay nada más bonito que un buen perfume, y es que el saber que emites un olor espectacular puede ayudarte a sentirte guapa y segura de ti misma.

Si todavía no tienes uno favorito o si eres fanática de probar nuevas fragancias entonces estamos seguras que vas a enamorarte de Mía Me Mine y sí, también harás todo lo posible para tenerla en tus manos.

La nueva fragancia de Halloween es una verdadera oda a las mujeres que no tienen miedo de expresarse tal cual son, de hecho, el lema de este perfume de jugo color lila se resume en que “debes ser lo que te apasiona y perderte en el deleite de una fantasía íntima y misteriosa”.

¿La nariz responsable de esta fragancia? Juliette Karaguezoglou, reconocida en el mundo de la perfumería por sus creaciones frescas y dulces.Mía Me Mine Eau de Parfum es afrutada con un toque chipre.

Lichi, pimienta rosa y yuzu, son las notas de salida; digitalis purpurea como nota de corazón (una especie de planta herbácea) y las de fondo son néctar de pachuli, davana y almizcle.

El cuerpo de Mía Me Mine es ovalado, sutil y curvilíneo, lleno de feminidad y sus colores oscuros y misteriosos te cautivarán. Llévalo por las noches y deleita los sentidos de todas las personas que estén a tu alrededor.