Paris Hilton, la it girl de los 2000 y socialite más cool de Hollywood ha conquistado el mundo de la belleza con sus diferentes fragancias durante más de 10 años. Su más reciente lanzamiento, Gold Rush marca su perfume #20.

Una fragancia femenina irresistible, exuberante, sofisticada y embriagadora, Gold Rush refleja un aura de glamour clásico de Hollywood y evoca la sensación del corazón acelerándose cuando se tiene un encuentro casual con alguien que podría cambiar tu vida para siempre.

“Es un reflejo de lo que soy hoy en día y la persona que aspiro a ser. He creado esta fragancia para la mujer que verdaderamente confía en lo que ella es. Ella es soñadora, emprendedora, pensadora. El perfume busca transmitir la sensación indescriptible de cuando se ve un sinfín de posibilidades … cuando estás viva e imparable”, dijo Paris sobre la fragancia.

El empaque de glitter del perfume refleja exactamente lo mismo que su olor, elegancia y glamour. Por otro lado, el envase es la silueta del vestido de una mujer, strapless y con corte de sirena. ¡Nos encanta!