Soy un desastre con el manicure. Como no soy una princesa y lavo platos, trapeo y además me lavo las manos 50 veces al día nunca me dura, ni siquiera el gel. Por suerte encontré la solución para mantener mis uñas arregladas más de tres semanas.

Hace 24 días fui a conocer el salón ISA&PAU en la Condesa. Me lo recomendó una amiga que me dijo que todo era orgánico y que me iba a encantar porque el ambiente es muy relajado.

Mani y Pedi

Lo que no me contó es que su producto estrella se llama Shellac. Se aplica parecido al gel pero la diferencia más grande es que es un producto que no sólo no daña las uñas sino que las protege y que además no se quita con lima. Personalmente, lo que más me impactó es que siga intacto hoy, más de tres semanas después y con esto me refiero al brillo y al acabado.

Pero volviendo a ISA&PAU es verdad que sale de lo común. Nunca había ido a un salón de mani&pedi tan espacioso, iluminado (además tiene una terraza) en el que te pueden servir drinks de cortesía (hay cervezas, mezcal, tequila, etc) mientras te atienden. Yo fui en la mañana pero me vi perfecto yendo con mis amigas a precopear antes de salir (también tienen botanitas muy healthy tipo arándanos y nueces).

Mani y Pedi

En cuanto a sus servicios, algo que me gustó mucho es que te exfolian la piel con mascarillas naturales que hacen en el momento. Por ejemplo, a mi me tocó una de yogurt con zarzamora y avena que se me antojó comerme. Hay que decir que la calidad del manicure no sólo es por el producto estrella, Shellac, también porque las chicas que atienden son muy profesionales. Si te gustan las decoraciones muy cool este es lugar (checa el decorado de la foto de abajo). Y también ofrecen depilación, ya sea con cera o con hilo. 

Mani y Pedi

Una de las dueñas, que es de La Paz, me contó que ella había estado buscando un lugar así aquí en CDMX, que no estuviera apretado, en el que pudiera llevar a su bebé o a su perro y en el que te ofrecieran un servicio de super calidad sin ser pretencioso y la verdad es que lo logró. La terracita está muy a gusto para sentarte  relajar un rato. Y lo mejor es que por fin encontré un lugar en el que el manicure me dura más de tres semanas.
Mani y Pedi

Otra posibilidad que me latió mucho de ISA&PAU es que te pueden organizar fiestas tipo despedida de soltera o para niñas. Y es que en la parte de arriba tienen una terraza muy grande en la que pueden habilitar todo para una fiesta post manicure. Puedes pedir una cotización. 

 

ISA&PAU
Citas: (55) 5086 8159
Dirección: Juan Escutia 64 Esquina Cuernavaca. Condesa
Facebook: Isa&Pau Mani/Pedi