Evie Blender

Esponjas de maquillaje hay miles, pero que realmente funcionen y además ofrezcan otros beneficios como un diseño cool o la capacidad de usarla por mucho tiempo, hay muy pocas.

Probablemente la Beauty Blender y la Silisponge sean las más populares del mercado actualmente, pero una mujer llamada Angie Johnson tuvo la magnífica idea de crear una nueva esponja que reúne lo mejor de ambas: la Evie Blender.

Se trata de una esponja hipoalergénica con forma anatómica que es capaz de llegar a cada rincón de tu piel, gracias al material con el que está hecha no provoca alergias y puede ser usada por más de una persona; además no es porosa, por lo que no absorberá tu maquillaje, sin mencionar el increíble aspecto que le da el glitter.

How do you guys feel about this new #purple #glitter #EvieBlender? I'm adding it today as an option to the #kickstarter because of all the love we've been getting ? Help us out and keep sharing so we can make our goal! #11daystogo

A photo posted by Evie Blender (@evieblender) on

Johnson asegura que la Evie Blender puede ser usada hasta por un año sin ningún problema, así que no tendrás que estar gastando en reemplazos.

¿Lo único malo? Esta esponja aún no está a la venta, es un proyecto de Kikstarter que requería 28,000 dólares para su realización que por fortuna ha superado la cifra y al parecer será a partir de Marzo cuando salga a la venta.

Con esta esponja dejarás de desperdiciar maquillaje

10 maneras de hacerte un makeover en minutos

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!