Si le preguntas a cualquier experto de belleza cuál es el producto que no puede faltar en su colección, seguramente te contestará que no hay nada más importante que aplicarte protector solar diariamente. Si crees que no debes hacerlo en invierno, te decimos por qué estás equivocada.

Isn’t life a beautiful ride? Take a cue from @vivaluxuryblog and have fun biking at the beach! #HTescape

A photo posted by Hawaiian Tropic (@hawaiiantropic) on

El FPS no sólo ayuda a disminuir las manchas, evitar la aparición de arrugas prematuras y cuidar tu piel de los rayos dañinos, además crea una capa protectora para que nada penetre.

¿Por qué usarlo los 365 días del año?
Los rayos del sol están presentes aún en los días nublados y la piel siempre está expuesta. Hay que recordar que los daños que producen los rayos solares en la piel se van acumulando y son irreversibles, por eso es sumamente importante protegerla durante todo el año, sin importar si es verano o invierno, o si estamos en la ciudad, en la playa o en el campo.

Relaxation rules: hammock✔️ beach✔️ book✔️ CC @ilariageraci #regram #relaxation #feelthebreeze

A photo posted by Hawaiian Tropic (@hawaiiantropic) on

¿Qué hacer si tienes piel sensible?
Si tú tienes este tipo de cutis seguramente padeces ya que muchos productos irritan tu rostro o desarrollas alergias rápidamente. La piel del rostro es la que está más tiempo en contacto directo con los rayos solares y el daño puede ser más agresivo, los bloqueadores pueden evitar que se produzcan pecas, manchas y arrugas.

Nosotros recomendamos que pruebes varias fórmulas y sientas cómo evolucionan en la piel durante el día, una línea muy delicada y efectiva es la Sensitive Skin de Hawaiian Tropic, que además tiene una versión de cuerpo y otra de rostro.

DOS-TUBOS (1)

Asegúrate de aplicar FPS para que tu cuerpo y cara estén protegidos todos los días del año, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de algún melanoma.

¿Piel seca o sensible? Estos productos serán tus favoritos
SKIN S.O.S.: Exfoliantes para piel sensible

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!