Seguramente te ha pasado más de una vez que tienes un evento importante, ya compraste el vestido y los accesorios, pero se te olvidó hacer tu cita para el manicure y pedicure. Te tenemos buenas noticias, para todas esas emergencias de belleza ya existe una aplicación que te ayudará a verte increíble en un dos por tres. Sigue leyendo y entérate de qué se trata.

Bonna es la nueva plataforma que se encargará de dejarte guapa en cualquier apuro, ¿necesitas maquillarte o peinarte para un evento? deja que sus expertos vayan a ayudarte. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página www.bonna.mx, buscar el servicio que quieras que te hagan a domicilio (hay maquillaje, peinados, depilación, manicure y pedicure), pagarlo, agendar la cita mínimo con 12 horas de anticipación por Whatsapp y ¡listo! una experta en el tema (Bonna Artist) acudirá a ti para realizarte el servicio que desees.

IMG_5373.

Lo mejor es que no tienes que moverte de tu casa, hotel, oficina o donde sea que estés para verte bien, pues ellos siempre irán a ti. Incluso puedes armar una pijama party e invitar a todas tus amigas a que pasen una noche de pedi increíble. Los horarios en los que puedes agendar es de 7 am a 10 pm.

Leer más: Los mejores lipsticks nude según tu tono de piel

Nos encanta tanto su servicio, que acudimos a ellas para que nos ayudaran a consentir a algunas suscriptoras de InStyle en la CDMX, regalándoles el servicio de su preferencia para que probaran los beneficios de tener a un experto de belleza disponible a domicilio.

Checa cómo la pasaron.

IMG_5321. IMG_5307. IMG_5133.

IMG_5368

No dejes de vivir esta experiencia y pruébalo aunque sea una vez en tu vida.

Leer más: 7 consejos para usar blush como todo una pro

Leer más: Piérdele el miedo a los lipsticks oscuros con nuestros consejos

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!