Una de nuestras marcas favoritas que se encarga del cuidado de la piel vuelve anunciar su segunda colaboración Edición Limitada para México y Latinoamérica, esta vez de la mano de la guapísima cantante y actriz, Ximena Sariñana. Entérate de qué se trata, cómo surgió este gran proyecto y a qué causa apoyan.

La Edición Limitada se conforma por Ultra Facial Cream, un producto hidratante con textura ligera, que deja la piel suave y humectada durante 24 horas, cuya etiqueta del envase fue diseñada en conjunto con Ximena, reflejando en la misma elementos súper cool e importantes correspondientes al ecosistema que se apoyará a partir de un porcentaje de las ventas de esta refrescante crema durante los meses de mayo y junio 2016. Para esta edición, se encuentran apoyando a la organización no gubernamental Fondo Mexicano para La Conservación de La Naturaleza y a las acciones de conservación de los manglares de la región Quintana Roo, beneficiando así tanto al hábitat marino y las líneas costeras, como a la gente que se provee de los numerosos bienes y servicios de estos ecosistemas.

 La segunda Edición Limitada de Kiehl’s x Ximena Sariñana estará a la venta a partir del 1 de mayo de 2016 en todas las boutiques Kiehl’s y tienda online (www.kiehls.com.mx).

La segunda Edición Limitada de Kiehl’s x Ximena Sariñana estará a la venta a partir del 1 de mayo de 2016 en todas las boutiques Kiehl’s y tienda online (www.kiehls.com.mx).

“POR SEGUNDA VEZ, NOS ENORGULLECE PRESENTAR LA ULTRA FACIAL CREAM EDICIÓN LIMITADA DE KIEHL’S, PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. ES UN GUSTO PARA NOSOTROS TRABAJAR A FAVOR DE LA CONSERVACIÓN DE LOS MANGLARES, DE LA MANO DE XIMENA SARIÑANA, QUIEN COMPARTE EL ESPÍRITU ALTRUISTA DE LA MARCA Y FILOSOFÍA DE KIEHL’S . – MAURICIO PADILLA, DIRECTOR DE KIEHL’S MÉXICO

Los manglares brindan importantes beneficios como la protección costera frente a tormentas, inundaciones y huracanes, además de servir como refugios para especies importantes para las pesquerías locales. Sin embargo, debido a su deforestación, éstos se encuentran entre los ecosistemas más amenazados del mundo.

manglares quintana roo

“Me siento agradecida con Kiehl’s por darme la oportunidad de apoyar una causa tan importante. Creo que es un proyecto inspirador para todos los que trabajamos en él y estoy muy emocionada de poder aportar mi granito de arena hacia la conservación de los manglares… Invito a todos a que no solamente se lleve un producto que funciona para toda la familia y todo tipo de pieles, sino un que también te permite ayudar a conservar uno de los ecosistemas más preciados y únicos de México y el mundo”. – Ximena Sariñana, Actriz y cantante mexicana

La inspiración de la actriz para la creación de la etiqueta fue los humedales, donde se desarrollan los manglares. Los elementos que se observan en la ilustración son abstracciones de las piezas del ecosistema, empezando por piedras y raíces, animales, plantas y microorganismos. La selección de color estuvo inspirada en el “ecotono” característico de estas regiones. Como en una caja Petri, los elementos en la etiqueta están conservados dentro del círculo azul.

manglares

Dentro de la etiqueta se observa que Ximena aparece en el diseño, resultado de la importancia que para ella representa entender que somos parte de los elementos que conforman a los ecosistemas, ya que de no hacerlo, es fácil ignorar sus necesidades y por lo tanto perder consciencia de las consecuencias de esta ignorancia.

¿Qué esperas? ¡Corre y ve por la tuya y apoya esta noble causa!

Leer más: Martha y Eugenia Debayle con Kiehl’s para una buena causa