Para todas las amantes de la naturaleza y de los animales, no pueden dejar de probar la marca 100% mexicana Biorgánica Bacab, que se encarga de traer para nosotras la mejor selección de productos para pelo y piel. Entérate de cuál es el proceso detrás de su creación y apoya al talento de nuestro país.

Biorgánica Bacab cree que la conservación del medio ambiente es muy importante, por eso se encarga de que todos sus envases sean reciclables y estén hechos mediante procesos ecológicos.

Existen diferentes aromas para shampoos y acondicionadores, y están compuestos por aceites esenciales que te ayudan a nutrir el pelo y al mismo tiempo limpiarlo a profundidad sin necesidad de usar químicos que sólo dañan tu piel y el medio ambiente.

Romero y menta: Ideal para mantener el pelo sano y nutrir el cuero cabelludo. Además, sus propiedades brindan relajación y son útiles para combatir el insomnio y tener una buena calidad de sueño. 
Screen Shot 2016-04-05 at 5.06.57 PM

Naranja: Esencia muy humectante y regeneradora, es recomendable para prevenir la resequedad, proteger el cuero cabelludo del sol y para reparar el pelo maltratado. Gracias a sus propiedades aromáticas, contribuye a eliminar el estrés.

shampoo biorgánica de naranja

Leer más: Estos lipsticks mexicanos serán tu nueva obsesión

Las cremas corporales tienen propiedades naturales de cultivos orgánicos, lo que activa la participación hacia un consumo consciente y responsable, sin dejar de lado la salud y el cuidado personal.

Lavanda: Es perfecta para prevenir la resequedad y aliviar afecciones como el eczema.

Además de todos los beneficios que puedes encontrar en los productos, el diseño de los empaques está inspirado en nuestra cultura, ¿súper cute, no?

body+lavanda+editable+2+(1)+-+copie

Para conseguir cualquiera de sus productos, encuéntralos en su tienda online o los siguientes puntos de venta:
puntos de venta biorgánica puntos de venta biorgánica

Te dejamos un video para que conozcas más sobre la belleza orgánica y te enamores de ella así como lo hicimos nosotras.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre las marcas mexicanas.

Leer más: La nueva propuesta de joyería mexicana