Si no tienes tiempo de ir de shopping o simplemente quieres probar productos difíciles de conseguir en donde vives, haz click en estas tiendas que llevarán hasta la puerta de tu casa los mejores beauty products.

 

GARA

GARA MEANS GOOD

ENTRA AQUÍ http://garameansgood.com/

No es solo una tienda de productos orgánicos de lo más chic, además cuenta con su propia línea de belleza llamada DEOL GOODNESS, hecha en México y creada con ingredientes naturales. Te recomendamos checar también la marca Kajer Weis, ganadora de uno de los premios de Best Beauty Buys 2015.

OLIVINE

OLIVINE

ENTRA AQUÍ https://olivine.com.mx/

Aquí encontrarás marcas y productos de culto, si eres una beauty lover estarás feliz ya que incluyen marcas como Grown Alchemist y Rahua, una línea de pelo natural que no tiene sulfatos ni parabenos, perfecta si acabas de teñir tu melena.

CLINIQUE

CLINIQUE

ENTRA AQUÍ http://www.clinique.com.mx/

Una de nuestras marcas de skincare y maquillaje favoritas ahora tiene su propia tienda en línea. Incluye promociones y descuentos exclusivos y un feature que te ayuda a encontrar el tratamiento específico para tu tipo de piel y la base de maquillaje perfecta.

LOCCITANE LEE MÁS: Nuestros productos eco favoritos.

L’OCCITANE

ENTRA AQUÍ http://mx.loccitane.com/

Los productos franceses de esta marca son perfectos para consentir tu piel o hacer un regalo a tus seres queridos. Las cremas de su línea de almendras son lo máximo para hidratar y modelar el cuerpo.

EVOLUE

ÉVOLUÉ

ENTRA AQUÍ http://evolue.com.mx/

Esta marca es una de las favoritas de las celebs mexicanas como Dominika Paleta y Daniela Magún. Estamos convencidas que amarás su exfoliante “Resurfacing grains” que deja la piel suave y renovada. Checa otros de sus productos top en los Best Beauty Buys 2015.

NORDSTROM

NORDSTROM

ENTRA AQUÍ http://shop.nordstrom.com/

La tienda departamental ahora hace envíos a México, recibe en tu casa marcas que antes sólo encontrabas en Estados Unidos, como Charlotte Tilbury o Christian Loboutin.