El pelo es un marco muy importante para nuestras cara, es por eso que seguramente has escuchado que  debes elegir tus aretes según la forma de tu rostro. Pero si quieres hacer el match perfecto también es conveniente que tomes en cuenta el tipo de peinado o tu corte de pelo.

Recuerda que en ambos casos la regla de oro es lograr que tu cara (y cuello) luzcan más alargados.

PELO CORTO:
Si llevas el pelo corto probablemente no puedes hacerte un gran peinado, pero la mejor noticia es que puedes llevar casi todo tipo de aretes. Sólo cuida que no sean demasiado toscos.
PELO RECOGIDO O EN CHONGO:
El peinado en si ya es muy elegante así que dale tu toque: Pequeñas piedras o perlas si quieres algo más discreto o algo súper colorido y un poco más grande si eres una chica más atrevida. Si quieres darle un mood más fresco a tu look las arracadas delgadas son una buena opción.  

PELO SUELTO:
Lo mejor es optar modelos largos con piedras de colores que no se pierdan en tu tono de pelo. Las arracadas también son una opción para un día menos formal. Si tienes el pelo chino o con ondas apuesta por aretes geométricos o rectos.

DE LADO:
La opción perfecta para los earcufs o aretes desiguales. Si deseas complementar con algún collar apuesta por aretes medianos. 

 

Leer más