No es novedad que todas queramos vernos siempre más delgadas y estilizadas. Para conseguirlo, no es necesario que te sometas a una dieta matadora (aunque claro, siempre estaremos a favor de una dieta balanceada y ejercicio). Si quieres lucir con algunos kilos de menos de forma instantánea, toma nota de estas prendas ultra favorecedoras y de los trucos de styling para sacarle el mayor provecho a tu figura. Además, el streetstyle con el que ejemplificamos cada pieza es realmente inspirador.

1. Peplum

Paris-str-F15-108Este top entallado del torso y amplio de la cadera es perfecto para crear una silueta de reloj de arena. Procura que el talle no sea demasiado ceñido y que la parte del peplum tampoco se abra demasiado. Complementa el top con pantalones oscuros rectos y unos pointy pumps para alargar tu silueta.

2. Vestido New Look
Paris-str-F15-123Su corte ajustado en la parte superior y falda full es ideal para disimular pancita y otras imperfecciones. Llévalo en un print que sea cargado en la parte central del vestido y con un diseño vertical para centrar la atención en tu cintura y que te veas más estilizada. Procura que el vestido caiga arriba de las rodillas para que las piernas se vean más largas.

3. Trench acinturado y zapatos nudeParis-str-F15-152

El abrigo más favorecedor es el trench coat, pero no lo lleves holgado y sin abotonar. Ajusta la cinta para enmarcar tus curvas y compleméntalo con zapatos nude para que te veas más alta.

4. Rayas diagonalesParis-str-F15-190No le temas a este estampado. Un diseño de líneas en diagonal hace un juego óptico súper favorecedor con tu cintura y cadera. Busca cortes asimétricos que realcen tus atributos naturales.

5. LWD con cinturón negro

Paris-str-F15-264

Sí, un vestido blanco puede ser tu mejor aliado para lucir más delgada. Búscalo en un corte de falda en A y mangas tres cuartos para disimular los gorditos del brazo. La clave está en combinarlo con un cinturón negro para que tu cintura luzca diminuta.

6. Chamarra en piel estructuradaMilano-str-F15-110

Si vas a elegir un total look de un solo color, opta por el negro. Es universalmente sabido que este color es el más favorecedor para todo tipo de cuerpos. Elige una chamarra biker con hombros definidos, cuello redondo (para no general volumen de más a la altura del pecho) y de corte acinturado.

7. High waist pants y camisa cuello en V

New-York-str-F15-020

Los pantalones de talle alto (de preferencia de color oscuro) hacen que tus piernas se vean extra largas y que tu cintura luzca pequeña. Procura llevarlos con un cinturón ancho bien amarrado. Complementa el look con una camisa blanca de cuello en V para alargar y estilizar la parte superior de tu cuerpo.

Fotos: Imax Tree

Leer más