Después de un año y medio de espera, The Beauty and The Beast finalmente ha llegado a la pantalla grande. Y es que en las últimas semanas hemos visto a Emma Watson impactar con looks que no sólo son pro ambiente, sino que resaltan su belleza e incluso toman como referencia ciertos aspectos de la película, que si no la has visto, puede que te la arruinemos… pero sólo un poco.

A diferencia de la cinta animada de Disney, en esta sí se habla más de la madre de Bella, y precisamente por eso existe un pequeño detalle en su dedo meñique que no pasó desapercibido, y mucho menos su significado.

En entrevista con Buzzfeed, Emma reveló que el anillo de Bella es un recuerdo de su madre muerta: “Diseñamos para Bella una argolla para su dedo meñique. La diseñadora de vestuario vio que yo tenía uno que mi madre me regaló así que ella dijo: ‘¿Puedo hacer uno para Bella?’, porque su madre murió cuando ella era muy pequeña”.

En ningún momento de la historia Bella se quita ese anillo, e incluso hay una escena en la que se hace un acercamiento y se ve lo especial que esta joya resulta para ella.

 

El diseño lo eligieron tanto Emma como Jacqueline Durran, ganadora de un Oscar por Mejor Diseño de Vestuario de Anna Karenina, y ahora encargada del vestuario de The Beauty And The Beast.

Por: Alejandra Torales
Revista Quién

Leer más