Pexels

En caso de que no lo hayas escuchado, existe un pan que —muchos aseguran— “no engorda” y que se ha convertido en la última sensación en las redes sociales desde el año pasado, pero no todo es color de rosa. Así que antes de que sustituyas todo el pan por el famoso cloud bread, deberías saber que aunque es una buena opción para incluir a tu dieta, no es más sano que el pan convencional.

Se trata de una mezcla de queso crema, claras de huevo, levadura y sal (o azucar) que lo hace muy buena opción para diabéticos (al sustituir el azúcar por otro tipo de endulzante) o celiacos (porque no contiene gluten). Tampoco contiene hidratos de carbono por lo que si estás a dieta y te acabaste tu ración de carbohidratos del día, puedes comerlo sin culpa, pero definitivamente no presenta más ventajas a la salud que el pan integral.

Made Some cloud Bread ☺️? #cloudbread #healthyfood #healthy #lunch #dinner #breakfast #nutrition #newyearresolution

A photo posted by Anaïs D'hont (@anaisdhont) on

El cloud bread tiene ventajas y desventajas que lo hacen un alimento único. Por ejemplo, el queso hace que tenga más grasa que el pan convencional y más calorías que el pan integral, aunque también es alto en proteína por el huevo y el queso crema que le agregan otros nutrientes.

Se puede decir que la manera correcta de comer cloud bread sería añadiéndolo a tu dieta para diversificar tu consumo de alimentos, además de que es versátil y fácil de hacer, pero de ninguna manera debes olvidar disfrutar de otras opciones de carbohidratos para mantener una dieta balanceada.

Los grandes errores que cometes al hacer una dieta

Adiós culpa con estos postres saludables y a prueba de dietas

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



Leer más