Un estudio hecho por Match.com, página de citas online, entrevistó a más de 2,000 personas y les preguntó todo sobre sus relaciones. Desde el día en el que se conocieron hasta cuándo fue su primer “Te amo”, la investigación arrojó interesantes datos sobre las parejas.

El estudio reveló que la edad promedio en el que las mujeres conocen a su compañero de vida son los 25, mientras que en los hombres es a los 28. La mayoría de las personas conocen “al indicado (a)” durante sus “veintes”.

giphy (89)

Además, descubrieron que la mayoría de las personas dejan pasar 5 meses para decir el primer “Te amo”, el 34% se espera una semana o dos para tomarse la mano por primera vez, mientras que 31% confesó que se dan el primer beso la misma noche en la que se conocieron si todo va bien.

Con respecto al sexo, la mayoría de las parejas dijeron que dejan pasar una o dos semanas desde que duermen juntos por primera vez, aunque el 23% aseguró que tienen sexo un mes después de esta nueva aventura.

giphy (90)

¿La primera pelea? Esta sucede después de los 6 meses de relación y, casualmente, es justo después de que se presentan mutuamente a sus padres.

En cuanto a tener pláticas sobre comprometerse y casarse pasan mínimo dos años y tres o cuatro para tocar el tema de los hijos.

Estas apps te ayudarán a encontrar al amor de tu vida este domingo 

Según un estudio la felicidad depende del amor, no del dinero

   

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



   
   

   

   

Leer más