A todas nos ha pasado que compramos un increíble ramo de flores y que no sabemos en qué florero lucirán mejor. Es por eso que aquí te traemos la respuesta a tan grande dilema. A partir de hoy, ¡olvídate de tu florista!

 

Redondo

misszeit.tumblr.com

Éste es ideal para las rosas ya que actua como un espejo a la forma que dichas tienen. Un gran tip es que recién cortadas las pongas en un recipiente con agua caliente, para minutos después pasarlas al florero que elegiste con agua a temperatura ambiente. Otras flores que también funcionan con este diseño son los claveles, anémonas y ranúnculos.

 

Capullo

jaysonhome.com

Las amapolas son livianas y muy flexibles por lo que un recipiente como éste le dará el soporte que necesita mientras que le permite a los tallos tomar la forma y dirección que quieran. Para un sencillo centro de mesa, junta tres de estos floreros de distintos colores y tamaños. ¡Las fresias y gerberas también se ven increíbles!

 

Leer más: 28 cosas que como mujer tienes que hacer una vez en tu vida

 

Copa Julep

mountainliving.posterous.com

Una flor delicada como el jacinto es el complemento perfecto para este pequeño florero. La simetría de su diseño le da el apoyo necesario para sus delicados tallos. Otras opciones son las azucenas, galanthus y guisantes de olor.

 

Tazón

valleyandcoblog.com

Deja flotar peonías en uno de estos y ponlo en el baño o en el buró. Su brote tan espectacular, en contra de la sencillez del fondo, le dará un toque moderno y sereno al lugar. Una gota de cloro mantendrá el agua limpia, aunque se recomienda cambiarla cada día. Las camelias y las gardenias son nuestras favoritas para este recipiente.

 

Cilíndrico

thejewelofny.com

Para aquellas ramas con flores, como las del membrillo, necesitan algo que esté a su altura, ¡literalmente! Corta las ramas con tijeras para ayudarles a absorber el agua. Otra opción son las que provienen de los árboles de cerezo.

 

Fotos vía Pinterest

 

 

Leer más