Estamos a nada del puente y mientras muchas de nosotras planeamos escaparnos de la Ciudad de México para ir a algún lugar con playa o mínimo sol, hay que prepararnos para lucir espectaculares, empezando por la depilación. Sigue leyendo y entérate de cómo lograr una rasurado sin esfuerzo y una piel suave y lisa con estos tips compartidos por el experto Manuel Mirabent

¿Cuál es la forma correcta de rasurarte para lograr que el vello quede al ras?

Una buena preparación antes de afeitarse es la clave para un rasurado perfecto, les recomiendo humedecer la zona donde se van rasurar con agua caliente con el fin de abrir el poro, después ponerse un gel el cual facilita el deslizamiento de la máquina de afeitar y proteger tu piel de cortes e irritación. Mi recomendación es El Gel Schick Protect sensitive.

¿En qué sentido tengo que depilarme para lograr el mejor resultado?

En el sentido del vello para evitar que se entierren o cortar nuestra piel. Sin embargo, al tener dominada esta técnica, podemos pasar el rastrillo en sentido opuesto para lograr un resultado más preciso.

¿En qué tenemos que fijarnos a la hora de comprar un rastrillo?

Busca que cuente con hojas ultra delgadas para que la depilación sea más precisa, que contenga bandas lubricantes alrededor de él para evitar la irritación de la piel, que cuente con microprotectores que ayuden a prevenir cortes y, una de las cosas más importantes, que se adapte a todas las partes del cuerpo. 

 

¿Qué debemos hacer para no irritarnos a la piel después de haber pasado el rastrillo?

Les recomendaría ponerse agua fría para cerrar el poro de la piel y usar crema after shave. Lo que no te recomiendo es utilizar productos que contengan alcohol.

Leer más