iStock Image

¿Te gusta el acabado mate en los labios pero no te agrada la sensación de resequedad que te proba este tipo de productos? entonces tienes que probar estos lipsticks, los cuales te darán el resultado deseado y se sentirán bien al estar en contacto con el contorno de tu boca.

 1. Studio Velvet Matte Lipstick, Elf Cosméticos

elf cosmeticos

¿Quién dijo que la calidad está peleada con el precio? Este liptick es bastante accesible y funcional. Al ponerlo en tus labios, sentirás que es un bálsamo suave con color. ¿Lo mejor? que puedes usarlo en una cita sin preocuparte por manchar la taza de café o a él.

2. Be Legendary Matte Lipstick, Smashbox

smashbox

Su ventaja es que no necesitas tener los labios libres de pellejitos para que logres un efecto suave ya que gracias a la textura de la fórmula, hidratarás la superficie en un dos por tres, ocultando cualquier grieta.

3. Katy Kat Matte, Covergirl

covergirl

La cantante pop además de ser conocida por sus grandes éxitos como Firework también lo es por sus extravagantes makeup looks; por eso no nos sorprendió cuando decidió colaborar con Covergirl para lanzar una colección de lipsticks matte con 12 distintos tonos, entre ellos uno negro y violeta. Su fórmula es cremosa y no reseca. Utilízalo durante el día y verás que el color durará por muchas horas.

4. Velvet Matte Lip Pencil, Nars

nars

Su pigmentación es una de las cosas que logró colocar a este producto en la lista de los mejores lipsticks mate. Gracias a la forma del producto, es fácil de aplicarlo, incluso sin un espejo.

5. Rouge Allure Velvet Luminous Matte Lip Colour, Chanel

chanel

Aunque el color se queda por varias horas, después de mucho tiempo deja de ser tan intenso como antes, pero seamos honestas: ¿quién se toma el tiempo de reaplicar lipstick a lo largo del día? no todas las mujeres; por esta razón lo amamos ya que deja una ligera capa de color como si fuera tinta, y esa sí dura el resto del día.

6. Melted Matte lipstick, Too Faced

melted matte

El nuevo lanzamiento de la marca es una versión reinventada de los antiguos Melted Lipsticks, la diferencia es que esta vez el acabado es mate. Al aplicarlos sentirás como si pusieras un bálsamo en tus labios, y después de unos segundos, se secará para convertirse en mate. Es ideal para usarlo en una fiesta con tus amigas.

7.Color Sensational Creamy Matte Lip Color, Maybelline

Como su nombre lo dice, este producto es perfecto para las que prefieren una sensación suave y cremosa en los labios pero al mismo tiempo consiguiendo un efecto mate. Puedes encontrar los diferentes tonos en tiendas de autoservicio.

8. Matte Revolution Lipstick, Urban Decay

Master_mattelipstick

Lo que más nos gusta de esta fórmula es que se difumina como mantequilla por los labios y a pesar de ser una fórmula mate, el color se quita fácilmente una vez que ya no lo quieres llevar puesto, no necesitas exfoliar tus labios para retirarlo.

Los mejores liquid lispticks del momento

¿Qué lisptick rojo va mejor con tu tono de piel?

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



Leer más