Instagram @joeferrucci

Cada vez son más marcas de belleza las que se suman a la diversidad y la inclusión, y es que están conscientes de que sus productos son usados por todo tipo de personas, no solo por supermodelos con piel de envidia y rasgos perfectos.

Después de que marcas como CoverGirl y Maybelline eligieran a influencers del sexo masculino para protagonizar sus campañas, L’ÓREAL apuesta por la famosa modelo transgénero Hari Nef como una de las embajadoras de su más reciente campaña.

@lorealmakeup #truematch campaign i hate my voice but i love a nude beat for daytime to night

A video posted by Hari Nef (@harinef) on

Nef se suma a otras celebridades, modelos e influencers como Blake Lively, Olivia Culpo, Sabina Karlsson, Giannina Oteto, Dominique Babineaux, Cipriana Quann, Arpana Rayamajhi, Aja Dang Ju Xiaowen, Marquita Pring y Alexina Graham.

La campaña, que por cierto lleva por nombre “True Match”, celebra no solo la diversidad de género, también se enfoca en celebrar los diferentes tonos de piel y etnias.

Un hombre protagoniza la nueva campaña de Maybelline

Por primera vez CoverGirl elige a un hombre para su nueva campaña

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



Leer más